Como mejorar mi casa
decoracion

Como mejorar tu hogar en 2020

Como propietario de una vivienda, es posible que desee mejorar el lugar simplemente para cambiar el ambiente general o incluso para agregar mucho valor a su casa con el objetivo de revalorizarla para una futura venta. Independientemente de las razones por las que desea asumir un proyecto, primero debe tomarse un tiempo y leer estos consejos de mejora del hogar.

Consejos para mejorar las condiciones de decoración de tu casa

Hay dos maneras principales que usted pueda hacer que su techo parezca que es más alto de lo que realmente es. Pinte un patrón rayado en la pared o consiga una lámpara de pie muy alta. Esto crea una ilusión óptica que añade altura a una habitación. Sus ojos se van a centrar en las líneas, y sus techos parecerán más altos que ellos.

Usted tiene que darse cuenta de que hay un mercado más grande para las personas más modernas. Incluso si usted disfruta de sus viejos hornos y refrigeradores de estilo vintage, tendrá que modernizarlo. Trate de hacer todo un color similar como un refrigerador de acero inoxidable y pintar sus paredes de un color gris o blanco.

Si le preocupa el tema de añadir costos a su hogar, no pongas una piscina durante su próximo proyecto de mejoramiento del hogar. El mantenimiento de la misma es muy lento, y también son difíciles de limpiar. Su energía se gastaría mejor en un proyecto (como un jardín) que le dará un mejor retorno de la cantidad de dinero que está gastando.

La importancia del espacio de tus animales

No importa si tienes un roedor o un perro grande. En el caso de ser el primero, es de suma importancia que cuentes con una buena jaula para hamster y que sea agradable visualmente. Lo mismo con el segundo, debe contar con todos los ”amenities” para que viva como tu gran amigo se lo merece.

Los gabinetes de cocina, ¿valen la pena?

Si no cuentas con muchos recursos económicos, pero necesita para remodelar su gabinetes de cocina, una excelente manera de ahorrar dinero es abandonar gabinetes en conjunto. Configura algunos bonitos estantes en la pared con botes para guardar tus artículos y usa cestas para almacenar comestibles más grandes que necesites. Esto crea un look shabby chic realmente aseado que se ve muy bien en las viejas casas coloniales.

Libere un poco de espacio del gabinete en su cocina usando un organizador del escritorio del metal para almacenar las tablas de corte, las cacerolas del rodillo de jalea y las hojas de la galleta. Esto no sólo le dará el espacio de gabinete muy necesario, pero le mantendrá de tener que abrir cada cajón en su cocina para encontrar un elemento que podría utilizar.

Xeriscaping: una alternativa ideal

Xeriscaping es una opción paisajística que los propietarios de viviendas en climas extremadamente secos deben aprovechar. Este reemplaza el césped y arbustos típicos con camas de roca y plantas de climas áridos. Estos suplentes requieren mucho menos riego que el paisajismo tradicional, y las plantas exóticas disponibles para Xeriscape pueden ser más hermosas y sorprendentes que los Standbys comunes del paisaje.

Una mejora energéticamente eficiente que usted puede hacer a su casa es reemplazar sus ventanas. Las ventanas del solo-panel del viejo-estilo no aíen el interior de su hogar casi tan bien como el más nuevo estilo del doble-panel. Las nuevas ventanas aumentarán la belleza estética de su hogar mientras que le ahorran el dinero cada mes en cuentas de la electricidad.

Si aún no tienes una, añade un segundo baño a tu casa. La razón principal de esto es por lo que su familia no tiene que luchar por un baño. Otra razón para agregar otro baño es para el valor de reventa. Tener dos baños hace que un hogar sea más atractivo para los compradores potenciales.

Cuelga tus escobas arriba y fuera del piso. Con el tiempo, las cerdas del pincel se deformarán y dejarán de limpiarse bien si están en el suelo. Colgar las escobas prolongará su vida. Usted terminará reemplazando las escobas menos y ahorrará dinero comprando con menos frecuencia.

En lugar de permitir que una habitación de repuesto se siente vacía y sin usar, ¿por qué no convertirlo en su propia biblioteca personal? Incluso si usted no siente que suficientes libros para justificar una biblioteca, también puede llenar sus estantes con DVDs, CDs y sus revistas favoritas o papel. Agrega una alfombra de felpa y una silla de respaldo alto para un toque extra de clase.

Si está pintando su casa, asegúrese de limpiar sus pinceles tan pronto como haya terminado de usarlos. Dejar secar la pintura en los cepillos puede dañar las cerdas y hacerlas menos efectivas. Además, si no se limpian los cepillos completamente y luego se mueven a pintar otra habitación, las manchas del primer color de pintura pueden terminar en el nuevo color.

Si necesita más espacio debido a que sois una familia en crecimiento, no venda su casa. En su lugar, puede remodelarlo. Añadir en las habitaciones o remodelar los que ya tiene que hacerlos más grandes. Esto tiene algunos grandes beneficios, tales como un ahorro de una canidad significativa de dinero y la molestia de tener que moverse.

Cuando usted está haciendo renovaciones a los pisos en su casa, asegúrese de que hay un flujo de habitación a habitación y que el suelo no cambia demasiado dramáticamente. Muchos compradores se apagan cuando la casa tiene un tipo de piso en una habitación y un tipo dramáticamente diferente en el siguiente.

Para un paisaje sin problemas, tenga cuidado de elegir plantas, arbustos y árboles que son nativos o naturalizados a su área. Al hacer esto, usted encontrará que usted ha sido mucho más exitoso proyectos de paisajismo. Adicionalmente, sus plantas nativas o naturalizadas necesitarán muy poco cuidado y agua para mantenerlas sanas y felices.

¡Es momento de implementar!

Después de leer estos consejos, usted está un paso más cerca de finalmente hacer esas reparaciones o actualizaciones. ¿Cuál es el siguiente paso? Bueno, la correcta implementación de los consejos y tácticas anteriores es la forma en que desea proceder. No hay atajos aquí; aplicar exactamente lo que ha aprendido para obtener los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *