jardin

Como mantener tu jardín orgánico

Cuando el frío invernal está fuera del aire y la primavera comienza a asentarse, mucha gente por ahí sale de sus palas y arados y decide plantar un jardín. Si quieres plantar un jardín este año, ¿por qué no convertirlo en un jardín orgánico? Aquí hay algunos consejos fantásticos que puede utilizar para asegurarse de que su jardín crece.

Use sus propias semillas para la jardinería en temporadas posteriores. Esto le permite asegurar que sus plantas son orgánicas de principio a fin. Tome una estación anterior de plantas y permita que vayan a la semilla antes de que usted las quite. Esto significa que no sólo sus plantas crecen sin pesticidas o fertilizantes químicos, las semillas fueron cultivadas sin ellos tampoco.

Asegúrese de probar su suelo antes de plantar su jardín, si desea tener éxito sin la necesidad de productos químicos. Un kit de pruebas caseras puede indicarte el pH de tu suelo, lo que indica la probabilidad de supervivencia de la planta. Un huerto requiere un pH de aproximadamente 6,5; Si su tierra está apagada, usted puede suplementar antes de que sus plantas comiencen a morir.

Cuelgue objetos plateados brillantes por todo su jardín. Estos pueden actuar como disuasivos naturales de plagas; no hay necesidad de productos químicos. Las reflexiones pueden desorientar plagas voladoras como pulgones que requieren que el sol dirija su vuelo, y puede asustar a las plagas más grandes como las aves, e incluso conejos o ciervos.

La importancia de un diario de anotaciones

Una gran manera de asegurar un jardín orgánico exitoso año tras año es mantener un diario de jardinería. Usted simplemente tiene que anotar lo que las verduras hacen bien y los que no, así como ciertas plagas u otros problemas que su jardín se ejecuta en. Haciendo esto, usted sabrá qué cambiar o mantener el mismo el año siguiente, resultando en un jardín orgánico magnífico.

No desperdicies tu tiempo y Energía cargando una manguera que es difícil de guardar. Consiga un par o carretes de la manguera para mantener su manguera aseada. Usted puede conseguir un carrete estacionario de la manguera para mantener su manguera en una pared, pero usted puede también encontrar los carretes de manguera portables si usted quiere llevar su manguera alrededor de su jardín.

Una de las mejores cosas de un jardín es que una vez que pones el trabajo inicial, puedes sentarte y disfrutar de las frutas – o verduras – de este trabajo a medida que tu jardín comienza a crecer. Asegúrate de que estás usando estos consejos correctamente si quieres experimentar los mejores resultados posibles con tu jardín orgánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *